Bienvenido al Instituto Latinoamericano de Computación

En ILAC Somos Especialistas en Computación, durante nuestra trayectoria nos hemos dedicado a la educación de calidad en el uso de las plataformas y herramientas digitales. En poco tiempo, nuestra calidad educativa y dedicación nos hizo líderes en cursos de computación en Costa Rica. Con la incorporación del internet, fuimos pioneros incorporando la interconexión a la red. Siempre en la vanguardia, realizamos la primera videoconferencia por enlace dedicado ISDN en la región a mediados de los 90’s. Menos de una década después, en el año 2009 ya incursionamos siendo la PRIMER institución privada de Centroamérica con plataforma de estudio virtual con www.ilacvirtual.com.

Professional ServicePor nuestras aulas han pasado decenas de miles de estudiantes de muchas nacionalidades, así como de empresas nacionales y multinacionales que han depositado la confianza de la capacitación de sus colaboradores en nuestras manos. Mantenemos un respaldo histórico desde la creación de la institución, en cuanto a estudiantes, notas, cursos aprobados, títulos emitidos, etc. Esto desde nuestros inicios lo cual brinda respaldo y confianza para nuestros estudiantes.

Hoy en día es una institución líder, que ha marcado y seguirá marcando la pauta en la preparación de técnicos relacionados con la informática. ILAC, continúa modificando y modernizando sus programas con el fin de satisfacer las necesidades de un exigente y cambiante mercado laboral.

Marcamos la diferencia en el proceso de educación, con modalidades de estudio sincrónicas y asincrónicas adaptando la enseñanza a los entornos virtuales modernos, ampliando nuestra educación a todo el mercado hispano que requiera actualización en los temas que impartimos. Siempre brindando EXCELENCIA académica.

Nos sentimos orgullosos de la preparación, seguimiento y calidad académica que brindamos a nuestros estudiantes y clientes empresariales, esto nos diferencia y nos mantiene como líderes en el mercado de la educación en computación.


cursos de excel costa rica

MISIÓN.
Seguir siendo la institución educativa número uno, en el campo de la educación de la computación, con excelencia y compromiso social, que nos permita reducir la brecha digital, llegando a más lugares, utilizando las diferentes plataformas virtuales para transmitir los conocimientos. Aplicando la mejor tecnología, brindado seguimiento y calidez educativa, nuestro interés es ser parte de la incorporación de muchas personas a la era digital, brindando acompañamiento y confianza por eso nuestro lema Estamos Conectados con Vos.

VISIÓN.
Ser la mayor institución educativa de tecnología informática de la región con los mejores programas académicos, cuerpo docente e infraestructura tecnológica que forme el recurso humano para brindar soluciones a la gestión de tecnología de información nacional e internacional y así ser factor de cambio y progreso para bien de la sociedad.

capacitaciones tecnológicas costa rica

Objetivos

  • Consolidar a ILAC, como el instituto innovador en la adaptación de nuevos conocimientos e innovación tecnológica. Brindando la confianza necesaria para que cada día la población en donde nos desenvolvemos se incorpore al proceso de digitalización que vivimos.
  • Mantener la atención constante en las necesidades del mercado y en los avances tecnológicos, para adaptar oportunamente los nuevos conocimientos a los planes académicos.
  • Continuar y redoblar esfuerzos, para seguir marcando la diferencia en el mercado, ofreciendo una educación de calidad con excelencia académica.

Contáctanos

ubicación
San José, Costa Rica
teléfono
+506 4052-7777
facebook    instagram    twitter    youtube    linkedin

Desarrollado por Globalode